NOCHE DE AMOR Y ROMANTICISMO EN LA TERCERA JORNADA DE LA SEMANA DE CURACAUTÍN

Debido a los amenazantes nubarrones y la lluvia que se dejó caer durante la tarde, el equipo organizador de la Semana de Curacautín creyó que literalmente se iba a aguar la fiesta.

Sabiendo que San Isidro nos dio permiso para continuar con la programación, raudamente se comenzó con el primer artista invitado para abrir la tercera jornada de show de la Semana de Curacautín.

Escaso en un principio, el público se empezó a reunir de a poquito frente al escenario que en ese momento acogía al cantante temuquense Bernabé Cuevas, quien en otras ocasiones ya se habría presentado en la comuna, además del teatro Teletón el pasado noviembre 2012. Con su magnífica voz y la variada parrilla musical ofrecida, más la interacción que sostuvo con la gente, hicieron que su actuación comenzara a prender al público que lentamente empezaba a ocupar lugares en la Plaza de Armas.

Ya conocidos por todos, o al menos por las generaciones de los ochenta, Cristóbal el consagrado cantante chileno, cuyo nombre verdadero es Marco Antonio Orozco Bettancourt, ganador de importantes festivales nacionales e internacionales, emocionó con canciones muy conocidas como “Una niña una historia”, “Te vas quedando sola” y “Basta ya”, las que fueron coreadas por los asistentes al evento.

Y como el contexto de la noche estaba dedicado al romanticismo y el amor por celebrarse el día de los enamorados, indiscutiblemente nuestro tercer invitado Waldo Baeza, doble oficial en Chile de Salvatore Adamo, definitivamente fue el plato fuerte de la jornada, trayéndonos remembranzas con canciones que hablan el lenguaje puro del amor. Su simpatía, sencillez y complicidad con la audiencia lograron un entorno armonioso, incluso con los más jóvenes que sorprendentemente tarareaban sus canciones.

Recordemos que Waldo Baeza concursó en uno de los programas televisivos más importantes de dobles “Mi  Nombre Es” de canal 13. Su parecido físico y su timbre de voz no entrevén diferencias con el cantante original Salvatore Adamo.

Finalizada ya las actividades de la tercera noche, le hacemos la invitación para hoy y presenciar a partir de las 21:00 horas a los reggaetoneros C4, el doble de Marck Antony y el curacautinense Juan González. También se extiende la invitación para visitar la Feria de las Tradiciones que comienza mañana sábado 16 en el recinto de la Media Luna desde de las 10:00 horas en adelante.

BERNABÉ CUEVAS

CRISTÓBAL

WALDO BAEZA (DOBLE OFICIAL EN CHILE DE SALVATORE ADAMO)

PÚBLICO PRESENTE

Destacados

Funcionarios

El tiempo en Curacautín

Fotos en Flickr

Flickr Widget requires Flash Player 9 or better.